SOFTWARE

Desde las organizaciones se  gestionan grandes volúmenes de información. Y es necesaria una solución que permita la creación de sistemas de gestión de datos a través de una plataforma web.

Con funcionalidades específicamente desarrolladas para un proceso estándar de reporte y gestión de información de ASG que contemple:

Estrategia RSC

Comunicación a grupos de interés

Marco Legal

Riesgos y oportunidades

BIOSCORE pone a disposición de los hoteles una solución TI capaz de cubrir el ciclo de reporte de la información de RSC.

Dispone de los indicadores y flujos que facilitan la recopilación y el análisis de información de manera organizada y adaptada a la estructura organizativa del hotel o grupo para una correcta consolidación y comunicación de los datos ASG.

El objetivo de la herramienta es ser el soporte para recopilación de los datos ASG: Ambientales, Sociales y de Gobierno de los hoteles que utilicen la herramienta de BIOSCORE.

El sistema esta alineado conforme a los estándares internacionales del reporte voluntario y el marco regulatorio vigente.

El sistema contempla inicialmente hasta 100 indicadores, cuantitativos y cualitativos y la posibilidad de ofrecer un informe de reporte.